Yo y el amor I

Aquí estoy desvelándome y mañana trabajo. No podré dormir tranquilo si no dejo estas palabras aquí. Eso creo, por que lo mas seguro es que no pueda dormir tranquilo en general.

Quiero estudiar estos pensamientos, quiero grabarlos en mi ser. Hay momentos donde tengo bien claro lo que vivo y siento un control de mis sentimientos, pero dura poco, muy poco dura ese respirar.

Estoy enamorado pero programado para echarlo a perder. Cada palabra, cada acción, cada pensamiento van encaminados al fracaso, a la decepción, al dolor y tristeza. Así de fácil. No puedo tener ese grado de felicidad, de estar con la persona que amo. Vivir enamorado, feliz con la persona que mi corazón anhela. Vivir un sueño.

Supongo que por eso es un sueño, porque está fuera de la realidad y es inalcanzable.

No tengo porque agregarle mas drama, es lo que es. No puedo callar esa esperanza que al final del día se concluye como falsa porque no tiene bases, únicamente causa dolor.

Pero tiene su lado bueno. Cada vez que tengo la dicha de hablar con ella, de aportar algo bueno; un apoyo o ayuda. Cada vez que la veo contenta, trae paz a mi corazón y me da energía para seguir conllevando este amor. Me esfuerzo para estar en la mejor posición de ayudarla.

No importa que yo no reciba nada a cambio.

Espero mis ojos siempre le digan cuanto la amo, cuanto quiero estar con ella. Sin engaños.

Published by ¡SræL

Halo, Nomas aquí, saludando.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started