Los números no mienten

Algo mas raro que la ficción ha sido un aliado mio desde que tengo memoria. No he podido evitar viajar por la enigmática cuarta dimensión, perdiéndome en eventos que no son reales y experimentando las consecuencias de ese evento en el Aqui y Ahora.

Hoy tuve una vivencia que me impacto de una manera conmovedora. Mi corazón está cansado pero no se da por vencido. A la manera que trabaja un reloj, llegó el comienzo de un nuevo ciclo de una manera puntual que todavía ando cavilando, tratando de deducir que chingados significa.

Tenia que caer en el número 21. Dieciséis años y 9 meses mas tarde. El mismo sentimiento no puedo doblegar, converso conmigo mismo y me convenzo que es diferente, por un momento. Aquí esta ese residuo vacío donde el dolor no disimula la intención verdadera de hacerme tocar fondo. Persisto y le doy vueltas al asunto pero al final del día la situación es mas grande de lo que yo puedo guiar. Y se está haciendo muy viejo el sentimiento de lo que puedo soportar.

Siempre me he dejado fascinar por los números. Me atraen, me gritan. Me dicen algo mas que una cifra; como parte de mi destino. Al juntarnos, sumarlos, la cifra final retumba en mi ser, volteo para todos lados tratando de encontrar a ese ser, al autor del libro de mi vida. Lo imagino mandándome pistas por medio de los números, para ver si puedo tomar la trayectoria que he sido creado para tomar. En cierta forma, los números me dan esperanza e irónicamente, sus recuerdos son muy dolorosos.

Cada día que pasa es una pista mas hacia un destino trazado desde la fecha en que nací. Espero llegar un día a el.

Published by ¡SræL

Halo, Nomas aquí, saludando.

Leave a comment

Design a site like this with WordPress.com
Get started